notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El PSOE llevará al presupuesto nacional el arreglo de la N-320 en el tramo Guadalajara-Madrid

Se presentarán enmiendas individualizadas de Cabanillas, Uceda, El Casar, Torrejón del Rey o Galápagos

20180323 bellido n 320Pablo Bellido rodeado de los alcaldes afectados

El parlamentario nacional del PSOE por Guadalajara, Pablo Bellido, se ha comprometido con los alcaldes y alcaldesas socialistas de los municipios unidos por la carretera N-320 desde Guadalajara a la comunidad de Madrid a presentar enmiendas con las necesidades de cada una de estas localidades para que sean incluidas en el presupuesto general del Estado.

Unas enmiendas que pretenden mejorar tanto su seguridad vial como las posibilidades de desarrollo económico e industrial de estos municipios.

Para el secretario provincial del PSOE, Pablo Bellido, es necesario intervenir en tres ejes de actuación para mejorar la seguridad vial y el desarrollo de los municipios afectados. El primer eje es desdoblar la N-320 desde el nudo de la A-2 hasta Cabanillas, el
segundo eje es la mejora de la seguridad en los accesos a los municipios y el tercer eje de exigencia de mejoras urgentes se centrará en las travesías de los municipios cuyo casco urbano es atravesado por la N-320, como El Casar y Torrejón del Rey.

Los alcaldes afectados han dado a conocer los problemas que crea en su municipio esta carretera. Desde Cabanillas, José García Salinas, ha pedido soluciones para la saturación de tráfico que ya se produce en horas punta en la primera rotonda de entrada al municipio, desde Torrejón del Rey la alcaldesa solicitará un semáforo a la entrada del pueblo y una rotonda entre las dos partes de la urbanización Las Castillas, y desde Galápagos mejor iluminación y visibilidad en el acceso al pueblo. Además quieren un carril de aceleración y otro de entrada al municipio.

Peticiones a las que se sumarán las de los alcaldes de El Casar o Uceda y que están relacionadas con la mejora de la seguridad.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política