notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Nueva Junta local del PP en El Casar y Azuqueca

José Luis González es el presidente en El Casar y Aure Hormaechea en Azuqueca

Renovación Junta Local PP El Casar. Febrero 2018Nueva junta local de El Casar

El PP de El Casar ha renovado su Junta Local, poniéndose al frente de la misma José Luis González Lamola, César Jiménez es el nuevo secretario general, mientras que Margarita Mesonero actuará como tesorera. La nueva Junta Local del PP casareño está integrada además por un nutrido grupo de personas dispuestas a trabajar en equipo, “un equipo de aúna y combina a la perfección juventud y experiencia”, según ha destacado González Lamola, apuntando en este sentido la incorporación de tres jóvenes de Nuevas Generaciones.

Azuqueca

Además la Junta Local del Partido Popular de Azuqueca ha aprobado su renovación para los próximos años, eligiendo a Aure Hormaechea como presidenta de la organización e incorporando ‘rostros jóvenes’ que aportarán “savia nueva”.

Junta Local del PP de Azuqueca de  HenaresNueva junta local de AzuquecaLa recién reelegida responsable del Partido Popular de Azuqueca se mostró agradecida por el respaldo obtenido e ilusionada para afrontar los nuevos retos. En este sentido, aseguraba que “nuestro objetivo prioritario es seguir defendiendo los intereses de los vecinos y vecinas de Azuqueca”, subrayando la importancia de mantener la ilusión por defender los ideales del partido.

Junto a Hormaechea, en la Junta Local estarán Luis Núñez, como secretario general; y Luis Maldonado y Agustín Gil, como portavoces, además de casi una veintena de personas que forman un completo equipo de trabajo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política