Gutiérrez destaca el liderazgo de Bellido tras su victoria en las primarias

Compartir
El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, presidió la cena solidaria de navidad del PSOE de Guadalajara, y se refirió al reciente proceso de primarias celebrado por el PSOE de esta provincia. 

20171215 Sergio GutiérrezSergio Gutiérrez, nuevo número "dos" del PSOE regional.

 

Gutiérrez indicó que “el partido ha salido más fortalecido y más unido, con el liderazgo de Pablo Bellido” y que “somos el partido más democrático de Castilla-La Mancha, el único que hace lo que pide la ciudadanía: más transparencia y más participación de las bases y la sociedad civil en las decisiones que toman las organizaciones políticas”.

Tras indicar que “2017 ha sido un año difícil para el Gobierno de Castilla-La Mancha, que tuvo que superar una "traición" a un compromiso con los presupuestos, que ha "retrasado más de diez meses la hoja de ruta para la recuperación económica y del modelo social de nuestra tierra”, Gutiérrez afirmó que, en todo caso, “estos dos años han servido para cambiar la tendencia que dejó Cospedal: donde se cerraban colegios ahora se ponen profesores, donde se cerraban urgencias ahora se hacen obras de hospitales nuevos y donde se dejaba al desempleado a la intemperie, se acaba de aprobar una renta mínima para las personas sin prestación y hemos contratado a más de 65.000 personas en situación de desempleo”.

Agrupaciones que recibieron Placas conmemorativas del 80 aniversario del PSOE de Guadalajara.Agrupaciones que recibieron placas conmemorativas.Por su parte, el secretario provincial del PSOE, Pablo Bellido, destacó el carácter solidario de “este encuentro navideño entre militantes socialistas, que se celebra con el ánimo de demostrar que somos una familia que a veces puede tener pequeñas discusiones, pero que en el fondo sabemos que lo importante es el proyecto colectivo que representamos y el servicio a la sociedad”.

La cena navideña de militantes socialistas finalizó con la entrega de placas conmemorativas del 80º aniversario de la fundación de la Federación Provincial del PSOE de Guadalajara a las 14 agrupaciones locales que lo hicieron posible en 1937: Sacedón, Mondéjar, Tórtola de Henares, Marchamalo, Cifuentes, Torrejón del Rey, Azuqueca de Henares, Almoguera, Galápagos, Alovera, Trillo, Sigüenza, Molina de Aragón y Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política