notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La estrategia para recuperar el pulso industrial en el Corredor del Henares funcionará antes de 2018

El anuncio fue realizado por la consejera de Empleo durante la gala empresarial de la CEOE

premios excelencia 2017Patricia Franco entregó el premio a la empresa Guadalajara Green

El Gobierno de Castilla-La Mancha pondrá en marcha antes de fin de año la Estrategia de Impulso Económico y de la Competitividad para el Corredor del Henares y sus zonas de Influencia.

Así lo indicó en Guadalajara, la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco durante la entrega de premios de Excelencia Empresarial 2017 que ha organizado CEOE-Cepyme Guadalajara. “Un plan- señaló- que va a suponer un impulso para toda la provincia de Guadalajara y para nuestra región”
 
Una Estrategia que ha sido elaborada de forma conjunta por las asociaciones empresariales y profesionales, lideradas por CEOE-Cepyme Guadalajara, empresas, agentes económicos y sociales como UGT y Comisiones Obreras de Castilla-La Mancha, entidades locales y el Ejecutivo autonómico. En total han participado en la elaboración de esta estrategia 81 entidades representadas por más de 90 personas, “lo que es un claro reflejo de la apuesta firme de este gobierno por el diálogo social”, ha apuntado la consejera.
 
Tras 34 reuniones en las que se han abordado 141 medidas, se han seleccionado finalmente, para su aplicación 74, que se han divido en tres ejes: Promoción Económica y Empresarial; Conocimiento, Investigación, Desarrollo e Innovación e Infraestructuras, Transportes, Agua y Telecomunicaciones. 

Las 74 medidas tienen definidos unos claros objetivos así como un plan de acción que ya ha sido remitido a todos los agentes involucrados para la fase final de definición de esta estrategia. “Desde el Gobierno de Castilla-La Mancha tenemos claro que esta estrategia va a suponer un impulso para toda la provincia de Guadalajara y para nuestra región”, ha dicho la consejera.
 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política