notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El PSOE califica de irregular una adjudicación para arreglar caminos

20170921 julio garciaJulio García, diputado provincial del PSOEPide a la institución que revise los expedientes y se tomen medidas

El portavoz socialista en la Diputación de Guadalajara, Julio García, ha denunciado la adjudicación irregular de dos contratos por importe de 180.000 euros y 174.000 euros –IVA incluido– para arreglar caminos rurales en las zonas de La Alcarria y La Campiña.

Según ha explicado, el adjudicatario ha resultado ser una persona física que no acredita la solvencia y experiencia exigidas en el pliego de condiciones, y la Diputación ha admitido que lo hiciera a través de una empresa de la que es administrador.

Según Julio García el adjudicatario presentó la oferta como persona física pero a la hora de acreditar experiencia lo hace como empresa. “Esto es algo que nos parece totalmente fraudulento, y entendemos que esa oferta tendría que haber sido excluida por no cumplir los requisitos exigidos. Por eso, creemos que la Diputación ha actuado de manera irregular y exigimos al presidente, José Manuel Latre, que revise estos expedientes y actúe en consecuencia si no se cumplen todas las condiciones exigidas para obtener el contrato”, ha señalado García.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política