notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Blanco, en Sigüenza, preocupado por el descenso de la militancia

blanco-siguenzaUma imagen de la reunión con militantes en Sigüenza.José Luis Blanco se mostró preocupado en Sigüenza por el descenso de la militancia en el PSOE de la región.

 El candidato a la secretaría regional del PSOE, José Luis Blanco celebró ayer por la tarde un encuentro con militantes en la sede de la Agrupación Local del PSOE en Sigüenza. Con ellos ha abordado la situación que vive esta comarca de la provincia, donde el despoblamiento condiciona la vida cívica y política. “Tenemos que garantizar la igualdad de oportunidades como eje vertebrador de nuestro proyecto socialista”, ha indicado José Luis Blanco, que ha reiterado su compromiso de visitar cada semana una de las agrupaciones del PSOE de Castilla-La Mancha. “No podemos permitir que continúe descendiendo el número de militantes en el PSOE de esta región”, ha indicado Blanco.Necesitamos incrementar los servicios a los militantes que, en lugares como esta zona, no pueden sentirse desamparados”.

También ha apostado por reforzar la figura del simpatizante, “que nos permite estar en contacto con la ciudadanía a la que queremos representar y que queremos que recupere la confianza que un día tuvo en este partido”-.

Por la mañana, Blanco mantuvo otro encuentro en la agrupación local de Moral de Calatrava. Allí destacó que tras lograr ayer presentar el porcentaje de avales exigido será la primera vez en la historia que los socialistas elijan a su secretario general en una urna.

En la localidad ciudadrealeña ha asegurado que “sacar a los calumniadores a la palestra ni acalla la voz de la militancia ni refuerza al PSOE”. Por ello ha lamentado “que cada día nos tengamos que desayunar con un nuevo embuste”. El precandidato ha insistido en que con ello dañan la imagen del cuarto gobierno municipal más importante que el PSOE tiene en Castilla-La Mancha.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política