notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Cinco accidentes en la operación salida "15 de agosto"

car-accident-2273475 640El año pasado, en este puente, sólo se produjo un siniestro

Cinco personas han resultado heridas leves y una grave en Guadalajara en el marco de la operación salida de mediados de agosto que acaba de finalizar. Según datos facilitados por la Delegación del Gobierno de Castilla la Mancha desde el viernes 11, que dio comienzo la operación, hasta el martes 15 que finalizó, se han producido un total de cinco accidentes con el resultado de cinco heridos leves y uno grave.

Comparado con los datos correspondientes a esta operación salida en 2016 se ha producido un incremento importante de los accidentes, un 500 por ciento más, ya que el pasado año tan sólo hubo que lamentar un accidente de tráfico a lo largo del puente.

A nivel regional se han producido un total de 21 siniestros, un 61 por ciento más que en 2015. De los 21 accidentes , el más importante ha ocurrido en Ciudad Real y se ha saldado con dos fallecidos. Además ha habido dos heridos graves y 29 heridos leves, doce más que en 2016.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política