notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Alovera ya tiene parcela para su nuevo instituto

aloveraEn el próximo pleno será cedido a la Junta de Comunidades

 La alcaldesa de Alovera, Purificación Tortuero, ya ha recepcionado parte de la unidad de actuación del Sector III-9 del Plan de Ordenación Municipal, sector en el que se ubicará el futuro instituto de la localidad.

De momento se ha recepcionado una parte, la correspondiente a los viales de calle Geranio, calle San Sebastián, así como los tramos que restaban de las calles Amapola y Clavel. Dichos viales cuentan ya con todos los servicios y dotaciones necesarios para desarrollar su uso urbano.

Todavía falta por urbanizar los bulevares peatonales centrales pertenecientes a las calles San Sebastián y Cantarranas pero de mometno no se ejecutarán. El ayuntamiento ha preferido esperar a que se ejecuten de forma completa y no sólo la mitad como correspondería en este momento. Con esta decisión el Ayuntamiento queire evitar que se pierdan plazas de aparcamiento.

Con esta recepción parcial de los terrenos urbanizados, en el próximo Pleno del Ayuntamiento se podrá votar sobre su cesión a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, de forma que las obras de construcción del nuevo instituto puedan comenzar cuanto antes.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política