notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Cabanillas se queda sin atracciones por el boicot de los feriantes

cabanillas-desfile-450x300 Las fiestas de Cabanillas (en la foto, el desfile y chupinazo), se quedan este año sin atracciones.Los niños y jóvenes de Cabanillas se quedan definitivamente se atracciones por el boicot de un grupo de feriantes, que rechazaban las tasas municipales vigentes.

 Definitivamente, ya no hay marcha atrás. Según nos informan desde el Ayuntamiento de Cabanillas, este año no habrá atracciones en su fiestas. Porque después del boicot que han llevado a cabo un grupo de feriantes, aunque dieran marcha atrás ya no hay tiempo para que el Ayuntamiento contrate a la empresa de seguridad que debe inspeccionar las atracciones y que todo esté correcto.

Como informamos ayer, el alcalde de Cabanillas del Campo, José García Salinas, denunció el lunes ante la Guardia Civil a un conocido grupo de feriantes por iniciar una campaña de boicot a las Fiestas del municipio, y que para ello utilizaron coacciones, amenazas e intimidaciones, tanto hacia el Ayuntamiento, como hacia otros feriantes, según se asegura en la denuncia. El alcalde señaló que aunque han sido varios los feriantes que se han mostrado dispuestos a instalarse, pagando lo legalmente establecido, no se atrevieron "porque el grupo que les está presionando les tiene completamente amenazados, y están muertos de miedo”.

Los feriantes que promovieron el boicot protestaban así por las tasas y precios públicos que tiene Cabanillas para este tipo de atracciones. El alcalde recuerda que con estas mismas tasas se celebraron el año pasado las Fiestas, y que fueron aprobadas por unanimidad por todos los grupos políticos.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política