notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Solo el 1,38 de los compromisarios del PP no votaron a Guarinos

guarinos-votandoAna Guarinos, votando ayer en la sede del PP.En las elecciones celebradas en el día de ayer, Ana Guarinos obtuvo el apoyo del 98,62 % de los votos emitidos por los afiliados inscritos en el proceso congresual.

 El Partido Popular de Guadalajara celebró ayer las votaciones tanto para elegir a los compromisarios que acudirán al XIII Congreso Provincial, como para elegir a la persona que ostentará la presidencia del Partido en los próximos años. La única candidatura presentada fue la de Ana Guarinos, la actual presidenta, y que además recibió un respaldo abrumador, a la "búlgara", como se decía antes de la caída del muro:el 98,62 % de los votos emitidos, según ha comunicado hoy oficialmente el PP .

El Congreso provincial del Partido Popular se celebrará el domingo 21 de mayo en el Centro San José, de Guadalajara, y a él acudirán cerca de medio millar de compromisarios.

El Comité Organizador del Congreso, ha hecho constar en el acta su felicitación a Ana Guarinos “por el abrumador apoyo recibido por parte de los afiliados”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política