notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Una niña de Alovera participa con éxito en La Voz Kids

Aitana-Flores Aitana, 10 años, con Rosario Flores su "coach" en el programa de La Voz Kids./ Tele 5Aitana Fernández, vecina de Alovera, está participando en el concurso de televisión La Voz Kids dentro del Equipo de Rosario.

 La pequeña Aitana Fernández de tan sólo 10 años y vecina de Alovera (Guadalajara) está concursando en el programa de televisión La Voz Kids con David Bisbal, Antonio Orozco y Rosario como "coaches". Llegó a las Audiciones a Ciegas pisando fuerte con su "Corazón en la maleta"y consiguió conquistar desde el primer momento a Rosario, que no dudó en girarse tras escuchar las primeras frases de la canción. Y es que Aitana es una niña muy especial, no sólo por su voz sino por su gran personalidad y carisma.

Aitana-lavoz2Una vez dentro del equipo de Rosario llegaron las batallas. Aitana se enfrentó a Marc y María con "Back for good" de Take That. En la batallas pudimos ver como Aitana se ganó una vez más a los "coaches", a los asesores (India Martínez, El Arrebato y Antonio José) y se metió l publico en el bolsillo con su voz tan especial y con su "Flow"; y es que, como dijo David Bisbal, "Aitana tiene una seguridad en el escenario abrumadora". Y añadía Antonio Orozco:"Es increíble como has crecido en el escenario desde las audiciones hasta ahora, tienes un gran futuro por delante".

Finalmente llegó el momento de la decisión y Rosario dio por ganadora a la más pequeña de la batalla. Así fue como Aitana se hizo con la victoria y continua a la siguiente fase, el ultimo asalto que podremos verlo la semana que viene.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política