Veralia construye en Azuqueca uno de los hornos de vidrio más grandes del mundo

Compartir

Veralia-AzuquecaHa invertido 30 millones y consume menos energía por tonelada de vidrio producido en su actividad.

 Veralia, la emblemática fábrica de cristal del Corredor,  líder en la producción de envases de vidrio para alimentación y bebidas, inagurará el próximo jueves a las 11 horas en su fábrica de Azuqueca, el horno de última generación más grande de todas las fábricas nacionales e internacionales de la firma. Además, también es el más eficiente, ya que consume menos energía por tonelada de vidrio producido en su actividad. La inversión está en consonancia: 30 millones de euros.

Veralia-EuropaFábricas de Veralia en Europa.La inauguración oficial del horno estará presidido por Jean-Pierre Floris, CEO de Verallia Internacional. Además, al acto está previsto que acuda José Luis Blanco, alcalde de Azuqueca de Henares junto a otras autoridades locales y regionales, y acudirán clientes y proveedores.

Azuqueca es la fábrica de Verallia especializada en la producción de tarros de vidrio destinados a alimentación y concebidos para proporcionar a sus clientes el diseño diferencial que precisan para destacar en el lineal del mercado.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política