notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Veralia construye en Azuqueca uno de los hornos de vidrio más grandes del mundo

Veralia-AzuquecaHa invertido 30 millones y consume menos energía por tonelada de vidrio producido en su actividad.

 Veralia, la emblemática fábrica de cristal del Corredor,  líder en la producción de envases de vidrio para alimentación y bebidas, inagurará el próximo jueves a las 11 horas en su fábrica de Azuqueca, el horno de última generación más grande de todas las fábricas nacionales e internacionales de la firma. Además, también es el más eficiente, ya que consume menos energía por tonelada de vidrio producido en su actividad. La inversión está en consonancia: 30 millones de euros.

Veralia-EuropaFábricas de Veralia en Europa.La inauguración oficial del horno estará presidido por Jean-Pierre Floris, CEO de Verallia Internacional. Además, al acto está previsto que acuda José Luis Blanco, alcalde de Azuqueca de Henares junto a otras autoridades locales y regionales, y acudirán clientes y proveedores.

Azuqueca es la fábrica de Verallia especializada en la producción de tarros de vidrio destinados a alimentación y concebidos para proporcionar a sus clientes el diseño diferencial que precisan para destacar en el lineal del mercado.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política