Llamamiento para acoger a niños saharauis

Compartir

campaña-acogidaSe necesitan 14 familias en Guadalajara para el programa "Vacaciones de paz".

 La Asociación Saharaui de Guadalajara ha hecho un llamamiento urgente para que pueda seguir adelante el programa "Vacaciones de paz". Todavía se necesitan al menos 14 familias que acojan a estos niños, que residen en campamentos en el desierto del Sáhara y que aprovechan el verano para conocer este otro mundo, con comodidades y servicios que no están al alcance de su mano.

Teléfonos de contacto:José (presidente) 696967372. Miriam 647548633
http://www.saharaguada.com/
https://www.facebook.com/asocsaharauiguadalajara

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Any data to display

Entrevista con Alejandro Ruíz, portavoz municipal de Ciudadanos

Alejandro-Ruiz-entrevista

  • "El Ayuntamiento es un elefante con problemas de parálisis. Aquí no se mueve nada".
  • Presupuestos: "Para que los apoyemos tiene que haber más inversión social, más inversión en empleo y menos gasto en protocolo, fiestas, grupos políticos… Esas son las líneas y ¡ojo! el reglamento del pleno que tiene que cambiar".
  • "El proyecto de Antonio Román tenía que haber terminado en la legislatura pasada. No hay ideas. No hay ilusión"
  • "EL PSOE ni está, ni se le espera. Pero igual que pienso que no es el tiempo de Antonio Román también pienso que tampoco es el tiempo de Daniel Jiménez".
  • "Cs no apoya al equipo de gobierno y por lo tanto no se puede romper lo que no hay. Sólo hubo una abstención en la sesión de investidura".
  • Diputación: "Cometimos un error. Y asumo la responsabilidad. Creímos que quitando a Ana Guarinos de la presidencia quitaríamos las políticas de Ana Guarinos de Diputación. Y fue un error".
  • "La sensación que da es que somos los grandes olvidados de la región gobierne quien gobierne".

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política