notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Equo y la plataforma Más de un ciudadano dejan la coalición Ahora Guadalajara

IMG 0684Franscico Riaño (camiseta verde) diputado provincial de Ahora./ GD. La formación Equo y la plataforma 'Más de un Ciudadano' han decidido dejar la coalición Ahora  Guadalajara en la Diputación Provincial de Guadalajara.

 Según han informado a Efe fuentes de estos colectivos, esta decisión se ha adoptado por diferencias con IU, el otro integrante de la coalición, y Equo y "Más de un ciudadano" han informado de ella a sus integrantes en sendas asambleas.

Ahora de Guadalajara se formó hace dos años para concurrir a las últimas elecciones municipales y autonómicas, convocatoria en la lograron sacar dos diputados provinciales, previo recurso, ya que los datos provisionales del Ministerio del Interior tan sólo le daban uno al no considerar a esta formación una coalición de partidos y contabilizar solo la zona de Guadalajara.

Por el momento, se desconoce cómo afectará esta ruptura en la institución provincial o en los ayuntamientos de los municipios de la provincia donde gobierna Ahora.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política