notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Devastador incendio en una planta de reciclaje de una empresa alcarreña en Alcalá

incendio-laynaBomberos de la comunidad de Madrid que participaron en la extinción del incendio/ Emergencias Madrid.Un incendio declarado a las 1 horas horas de hoy ha destruido una planta de reciclaje que una empresa alcarreña, Layna, tiene en un polígono de Alcalá de Henares.

 El fuego comenzó sobre las 1 horas en la planta que la empresa originaria de Horche, Layna, tiene en el polígono Azque de Alcalá de Henares.Ha destruido una nave que almacenaba papel prensado y aceite, entre otros materiales. Los daños producidos son "cuantiosos", según declaró en Telemadrid uno de los propietarios, y afectan a varias naves de la planta de reciclaje.   

El incendio no ha provocado heridos, según el 112 de la comunidad de Madrid, y generó una gran columna de humo que era visible desde el valle del Henares.

El incendio fue sofocado por 20 dotaciones de la Comunidad de Madrid.

En la planta incendiada trabajan varias personas de Guadalajara, provincia de la que es originaria la empresa, que también tiene otra planta de reciclaje en Chiloeches.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política