notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

91%: El PP frena a Unidos Podemos y tiene en el bolsillo el segundo diputado en Guadalajara

El Partido Popular, beneficiado del voto útil en Guadalajara, mantiene todavía un colchón de 1.855 votos sobre Unidos Podemos para conseguir el segundo escaño por Guadalajara. El PP sacaría más de siete mil votos al partido de Iglesias y evita el "sorpasso". Bellido también será diputado.

 El PP sumara ya 47.488 votos en Guadalajara, lo que es más del doble que la tercera fuerza política, Unidos Podemos, que tiene 21.899 sufragios. Por tanto, tendría un colchón de unos 1.800 votos para recuperar el segundo diputado de Guadalajara, que perdió en las elecciones del 20-D en beneficio de Ciudadanos, que ahora suma 19.957 votos.

El PSOE mantiene claramente la segunda plaza con 21.848 votos, con lo que es muy probable que saque también el escaño de Riansares Serrano para el enado.

Con estos resultados serían diputados por Guadalajara: Silvia Valmaña y Ramón Aguirre, por el PP, y Pablo Bellido por el PSOE. 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política