Si en un principio fue un vecino el que denunció alcalde de Alcocer por agresión física, ahora es el alcalde el que presenta otra denuncia, esta vez por agresión verbal e intento de agresión contra el citadio vecino.
El alcalde de Alcocer, el socialista Agustín Cámara, ha denunciado por agresión verbal e intento de agresión física al vecino Jesús Aguado Fernández, afiliado al PP, ya que según aquel primero le insultó y trato de golpearle y después acudió a denunciar una agresión que nunca se produjo.
Según la versión de Cámara, que no coincide ni por asomo con la de Aguado,los hechos se produjeron en la tarde del pasado día 4 de mayo, cuando este vecino se dirigió a él y comenzó a insultar a la secretaria del Ayuntamiento. En ese momento, Cámara se limitó a decirle que si tenía alguna queja debía exponerla por el cauce oficial, y le advirtió de que no iba a tolerar insultos contra el personal del Ayuntamiento.
A continuación, relata el alcalde, el vecino empezó a insultarle y trató de agredirle. Ante esta actitud agresiva, Cámara se limitó a protegerse sujetándole las manos. A pesar de que no quiso dar más trascendencia al incidente en un primer momento, tras tener conocimiento de la denuncia que este vecino había presentado, el alcalde decidió denunciar también los hechos, informa el PSOE.
En relación con los trabajos para el Ayuntamiento que, según este vecino, no le habrían sido abonados, el alcalde ha manifestado que obra en poder del Ayuntamiento una factura emitida en septiembre del año pasado y pagada tan solo cuatro días de ser emitida.