notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Los antiautonomistas de Vox ya tienen cabeza de lista para las Autonómicas en Guadalajara

vox-guadalajaraAntonio de Miguel, cabeza de lista de Vox por Guadalajara.El maestro Antonio de Miguel Antón encabezará la lista de Vox en Guadalajara para las próximas elecciones Autonómicas.Este partido propugna el desmantelamiento desde dentro del sistema de autonomías.

 La lista se completa en los cinco escaños que se eligen en esta provincia, tres menos que en las anteriores elecciones tras la reforma electoral, con las siguientes personas:

- 2.-Nélida Albacete Alonso,autónoma (Comercio), administrativa y contable.
- 3.-Javier Romero Ortega, licenciado en Derecho.
- 4.- Soledad Marta Navarro, experta en implantaciones financieras informáticas. Gerente de consultoría financiera informática.
- 5.- Miguel Angel Sánchez Sánchez licenciado en ciencias biológicas y técnico superior en prevención de riesgos laborales.

Para Vox, en palabras de Antonio de Miguel, "el actual modelo autonómico y quien lo defiende es irresponsable, ineficiente, ruinoso y crea desigualdades". Por todo ello, Vox es partidario de la "supresión paulatina de las autonomías, empezando por la devolución de las competencias de Sanidad y Educación al Estado Central, para una mejor administración y ahorro".

"Nuestro objetivo es desmantelar desde dentro el sistema autonómico", añade De Miguel, aunque reconocen que "el proceso será lento, pues es necesaria una reforma constitucional para ello".

A juicio de este partido "actualmente las autonomías son insostenibles e impiden salir de la crisis. Lo son por su profunda alma despilfarradora, por ser administraciones elefantiásicas, con enormes déficits presupuestarios y con un gasto desbocado en su propia organización y gestión…Y eso multiplicado por diecisiete".

De Miguel concluye que en "Vox creemos y apostamos por un Estado fuerte, cohesionado y descentralizado a través de los Ayuntamientos".

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política