notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Cuarta edición de las Jornadas Mendocinas

Del 26 al 28 de noviembre, se celebran en Guadalajara las IV Jornadas Mendocinas, que giran sobre la figura de Don Juan Tenorio y el romanticismo.

jornadasEsta semana llegan a Guadalajara las Jornadas Mendocinas en su IV edición, los días 26, 27 y 28 de Noviembre. Lo que se pretende es acercar a los ciudadanos de Guadalajara la figura de Don Juan Tenorio, y en concreto de los personajes que se relacionan con el Tenorio Mendocino, desde la familia Mendoza, José Zorrilla, hasta autores del Romanticismo.

El día 26 podremos disfrutar a las 19:30 de la inauguración de la exposición de Don Juan Tenorio. Esta exposición consta de las fotos de la representación del Tenorio Mendocino del año 2013, dirigido por Abigail Tomey. El día 27 a las 19:30 se celebrará una conferencia a cargo de José María Sanz, titulada "Tres genios y un cómico". La vida de tres figuras de la literatura clásica universal a través del punto de vista de un viejo cómico.

El día 28 la conferencia es "El romanticismo en la Guadalajara mendocina", que ha preparado el poeta José Antonio Suárez de Puga y en la que hará una interesante relación de la época del Romanticismo con la Guadalajara mendocina.

Las jornadas están organzidas por la asociación Gentes de Guadalajara, organizadores del Tenorio Mendocino.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política