notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Mesa redonda con Matilde Fernández, Carlos Berzosa y Antón Losada

Organizado por la asociación progesista Arrebol se celebra en Azuqueca de Henares el sábado una mesa redonda con el título: "Piratas de lo público: ¿El fin del Estado del Binestar?".

 En la mesa redonda intervendrán el politólogo Antón Losada, la ex ministra socialista de Asuntos Sociales Matilde Fernández y el ex rector de la Universidad Complutense Carlos Berzosa.En esta ocasión, el encuentro se centrará en la situación del Estado de Bienestar haciendo un recorrido desde las distintas conquistas sociales conseguidas hasta la situación actual de recortes.

El acto, además servirá como espacio de presentación en la provincia del reciente libro publicado por Antón Losada, “Piratas de lo público”.

Sábado 7 de junio, a las 11,30, salón de actos del Centro de Ocio Río Henares en Azuqueca de Henares.El aforo está limitado a la capacidad que permita la sala.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política