notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Nuevos actos del programa dedicado a Álvar Fáñez de Minaya

Torreon-alamin

El programa de actividades culturales y turísticas organizado por el Ayuntamiento de Guadalajara en torno a la figura de Álvar Fáñez, continúa este fin de semana con variadas propuestas.

 Los días 26 y 27 de abril, sábado y domingo, respectivamente, 19 restaurantes de la capital volverán a ofertar sus menús dentro de las Jornadas Gastronómicas Medievales. Los establecimientos adheridos pondrán a disposición de sus clientes platos de la Guadalajara medieval, al precio de 25 euros (pan, bebida, postre e iva incluidos). Los comensales recibirán un pequeño obsequio conmemorativo.

Los mismos días habrá conciertos del programa Monumentos con Letra y Música, que en esta ocasión se realizan en el torreón de Álvar Fáñez. Cada concierto tiene una duración de 45 minutos y se celebrarán en dos horarios, a las 11.30 y a las 13 horas. Para asistir a estas sesiones hay que inscribirse previamente en la Oficina de Gestión Turística Municipal. La entrada es gratuita. El colofón de esta actividad tendrá lugar el 24 de mayo en la plaza situada junto a la capilla de Luis de Lucena.

Y este fin de semana, concretamente, el sábado día 26, a las 17 horas, habrá una nueva visita temática guiada desde el torreón de Álvar Fáñez. Para participar en esta actividad también hay que inscribirse en la Oficina de Gestión Turística Municipal.

El programa de actividades del 900 Aniversario del fallecimiento de Álvar Fáñez de Minaya se puede consultar en la web municipal guadalajara.es.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política