notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Homenaje de la UNED al artista Jesús Campoamor

Jesús Campoamor pintor Foto La Crónica 1Foto La CrónicaLa biblioteca de Guadalajara llevará su nombre 

La UNED de Guadalajara va a homenajear, con motivo del Día de Libro, al pintor, escultor y poeta Jesús Campoamor y va a poner su nombre a la biblioteca del centro asociado.

 

El acto será el martes 23 de abril en la Sala Multiusos del Centro San José, donde habrá una mesa redonda, la proyección de un vídeo sobre Campoamor y el descubrimiento de una placa, ha informado la UNED en un comunicado.

En la mesa redonda participarán Pedro Aguilar Serrano, profesor y periodista; Jesús de Andrés Sanz, vicerrector de Centros Asociados de la UNED; Antonio Herrera Casado, cronista de Guadalajara, y Cristina Trigo, poeta y comisaria de arte, y será moderado por la directora del Centro Asociado, Lorena Jiménez Nuño.

Después habrá intervenciones de la alcaldesa de Guadalajara, Ana Guarinos, el presidente de la Diputación Provincial, José Luis Vega, la directora del Centro Asociado, el vicerrector de Centros Asociados de la UNED y el homenajeado, Jesús Campoamor.

Y a continuación se descubrirá la placa conmemorativa del día que dará el nombre del artista a la biblioteca del centro asociado.

EFE

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política