notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Feria de abril en Quer

feria de abril en querLlega a la V edición. Sábado, 20

Quer ya lo tiene todo preparado para vivir, este sábado, su V Feria de Abril.

El epicentro de la feria será, de nuevo, el Parque de Los Nogales. Allí se podrá adquirir, de manera previa el picho campero y también el ticket de la comida popular (huevos con patatas). En todo caso, están disponibles en el Ayuntamiento desde el miércoles, día 10 de abril de 2024 para la venta anticipada, a precios mucho más asequibles (tres euros menos).

El almuerzo campero consiste en pulga más bebida, al precio de 5 euros. La comida campera consiste en huevos con patatas, al precio de 7 euros. Los precios se incrementarán en 3 euros por ticket el día de la Romería, y habrá servicio de barra, a precios populares. Además, en las horas centrales del día se llevará a cabo la rifa de un jamón, cuyos beneficios irán destinados a colaborar con la Asociación NUPA.

A partir de las 10:00 de la mañana está prevista la concentración de romeros en el Parque de los Nogales. La salida, se ha previsto para las 10:30 horas de la mañana.

El recorrido seguirá en parte, la ruta naturalista de Valdeaveruelo, en un itinerario, de ida y vuelta, de en torno a los cinco kilómetros, en mitad del camino, se podrá degustar el pincho campero.

A la vuelta, tendrá lugar una Misa Rociera, que este año va a tener lugar también, si el tiempo lo permite, en el Parque de los Nogales. La amenizará el coro rocieros Los Jaralillos.

A las 14 horas, está previsto el vermú rociero, que contará con Fran & Melo, a la voz y guitarra, para amenizarlo.

A partir de las 16:30 horas, e igualmente en el escenario portátil que se instalará en el Parque de Los Nogales, tendrá lugar el concurso de sevillanas, al que seguirá el espectáculo de baile de la Academia Freedom con bailes flamencos de diferentes estilos.

Además del concurso de sevillanas, también habrá premios para la mejor amazona ataviada, para el mejor jinete ataviado, para el mejor caballo ataviado, para la mejor flamenca vestida, para el mejor flamenco niño y para la mejor flamenca niña.

La Feria de Abril setera terminará con la actuación, en el Parque Los Nogales de Antonio Díaz “El Campana”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política