notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Cuatro obras darán vida al festival Alfanhuí

festival-mini-340x250Se celebrará en el mes de abril

El Ayuntamiento de Guadalajara, junto a la compañía Ultramarinos de Lucas, pone en marcha la tercera edición del Festival Alfanhuí que se desarrollará del 7 al 29 abril de 2024.  Un festival dirigido al publico familiar e infantil que contará con cuatro obras de teatro que se representarán los domingos del mes de abril a las 17:30h en el Teatro Moderno.

Así el 7 de abril será el turno de ‘La crisis de la imaginación’ de Rauxa Cía, el siguiente domingo será el turno de ‘La casa más pequeña’ de la compañía Yarleku Teatro, el domingo 21 de abril LAR de LaSaL teatro y el festival terminará con la representación WC de David Cebrián. Las entradas tienen un precio de 6 € pero también existe la opción de adquirir un abono para ver todas ellas por 18 euros.

Posteriormente, los lunes y a precio de 3 euros, se harán dos sesiones de cada una de estas obras en campaña escolar para que acudan centros educativos.

Taller: ‘El Placer de jugar’

Juan Monedero, de la compañía Ultramarinos de Lucas, ha presentado el taller que se realizará para docentes, profesionales de las artes escénicas y público en general, “queremos jugar para descubrir, como lo hacen los niños y niñas, el mundo que nos rodea y encontrar las herramientas para acercarnos al hecho teatral”.

Este taller se desarrollará los días 16, 17 y 18 de abril de 18:00 h a 20:00 h en la Sala Tragaluz del Teatro Buero Vallejo. Es una actividad que requiere inscripción previa a través del correo electrónico: festival.alfanhui@gmail.com. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 8 de abril.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política