notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El maratón de cuentos busca “narradores Inauditos”

Hasta el 24 de marzo

El Seminario de Literatura Infantil y Juvenil, organizador del Maratón de los Cuentos de Guadalajara, ha abierto la convocatoria para la actividad Narradores Inauditos, para la que se podrán presentar candidaturas hasta el próximo 24 de marzo.

A través de esta convocatoria se pretende dar la oportunidad a narradores que nunca han participado en las actividades programadas por el Seminario de Literatura de poder presentar al público su trabajo en este evento cultural de la ciudad, según la web oficial del Maratón, que este año cumple su 33 edición con la Música como tema principal y tendrá lugar del 14 al 16 de junio.

Entre todas las candidaturas presentadas se elegirá a un máximo de seis, que tendrán la oportunidad de contar sus cuentos durante un tiempo máximo de 20 minutos, una sesión que tendrá lugar en la tarde del viernes 14 de junio.

Los narradores que quieran participar podrán presentar su candidatura hasta el día 24 de marzo de 2024.

Las bases de esta convocatoria del Seminario de Literatura Infantil y Juvenil establecen que, los narradores profesionales que opten a esta convocatoria nunca hayan sido contratados en actividades programadas por el Seminario.

Una vez analizadas las candidaturas, el Seminario comunicará los nombres de los narradores seleccionados el próximo 12 de abril. EFE

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política