notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Exposición de dibujos hiperrealistas

dibujo exposicionIbercaja. Hasta 19 abril

El jueves, 21 de marzo, la sala de exposiciones abre sus puertas para ofrecer, a todo aquel interesado, un recopilatorio de obras con dibujo hiperrealista a lápices de color, grafito o carboncillo que te harán sumergirte en un mundo de sentimientos, en los que la mirada, la figura, el movimiento, la composición y el color, abarcan temas como la ilusión, la pasión o la oscuridad del alma.

Durante los días de exposición, el público podrá ver unos retratos que forman parte de la segunda etapa de la creación artística de Marisa Talavera, donde cada lienzo cuenta una historia diferente a través de sus ojos, su cuerpo y los pocos elementos que le rodean, con el objetivo de llegar a hacer sentir al espectador, la esencia del retratado, su ser y despierte en él tales sentimientos.

La exposición permanecerá abierta en el centro cultural Ibercaja del 21 de marzo al 19 de abril de 2024, de lunes a viernes, en horario de 19 a 21 h.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política