notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

García Bonilla presenta un libro de Nicolás Sartorius

SartoriusHoy, jueves, se presenta en Guadalajara un libro del histórico dirigente comunista Nicolás Sartorius. Su introductor será Florentino García Bonilla.

 El colectivo progresista Arrebol y Comisiones Obreras organizan para este jueves a las 19 horas, en la sede de Comisiones Obreras (Iparaguirre, 12), la presentación de un libro del histórico dirigente comunista y fundador del citado sindicato, Nicolás Sartorius. El libro se trata de una recopilación de los artículos publicados por Sartorius en el diario El País desde 1980 a 2013 y se titula "Siempre a la izquierda".

Sartorius fue un dirigente histórico del PCE del que fue diputado hasta 1993. Desde entronces se dedica a escribir artículos y ensayos.

La presentación del libro correrá cargo de otro histórico dirigente de la izquierda guadalajareña, Florentino García Bonilla. Primer alcalde tras la recuperación de la democracia de Azuqueca, elegido en las listas del PCE, también es afiliado a CC.OO. En 1999 se pasó al PSOE y volvió a ser reelegido.En total estuvo de alcalde entre 1979 hasta 2007.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política