notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

2.000 corredores dan color a Azuqueca

Holly-AzuquecaCon la edición Day & Night de la carrera lúdica Holi Life.

 Cinco kilómetros de recorrido no competitivo, puntos de color cada mil metros, polvo Holi, cañones de espuma y polvo neón al caer la noche fueron los protagonistas de la jornada.

La Holi Life llegaba por primera vez a Azuqueca de Henares. Una amplia gama de colores Holi, y luego neón al llegar la noche, una cita que no se quisieron perder los cerca de 2.000 runners, según la organización, que tomaron la salida a las 7 de la tarde del sábado desde el recinto ferial de la localidad.

Antes y después del recorrido fue el momento de disfrutar de los Holi Boom, lanzamientos colectivos de polvos de colores donde participan todos los asistentes. El Holi Boom sumió a los participantes dentro de una nube de alegría y colorido.

Holly-Azuqueca1La fiesta Holi posterior a la carrera se mantuvo hasta las 11 de la noche, y en estas últimas horas del evento los protagonistas fueron los polvos neón, bien visibles en la oscuridad gracias al efecto de la iluminación empleada. Tanto los polvos de colores Holi, como los neón, están elaborados con harina de maíz y colorantes naturales. A la Holi Life acudieron familias completas, grupos de amigos y sobre todo muchos jóvenes, atraídos por la combinación de deporte, color, música y diversión.

La prueba era solidaria y un euro de cada inscripción realizada a través de diversas peñas de Azuqueca de Henares iba destinado a la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política