notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Documental sobre "Las Kellys"

kellysCentro Social Octubre. Viernes, 22

El sindicato comunista Solidaridad Obrera, el Centro Social Octubre y el colectivo juvenil Abrir Brecha abren los actos de preparación de la jornada de huelga general para el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Estrenan en Guadalajara el documental de Georgina Cisquella "Hotel Explotación: las Kellys", que analiza el papel de la mujer y la explotación de las camareras de piso y que las organizadoras extrapolan a sectores laborales de Guadalajara donde aseguran que las condiciones laborales son muy similares: desde la geriatría o la atención sanitaria, pasando por la limpieza o el servicio doméstico. Después se hará un experimento de "Radio Abierta" donde las participantes harán un programa de radio con apoyo del público.

El acto será, a partir de las 19:30 en el centro social Octubre ubicado en la calle Chorrón. Se pedirá un bono ayuda de 2 euros.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política