notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Concierto de música y poesía

ama tu ritmoModerno. Jueves, 21

Organizado por la Fundación Siglo Futuro este jueves se celebra en el teatro Moderno el concierto "Ama tu ritmo. Música y poesía" a cargo de Versonautas. El concierto comienza a las 20 horas y el precio de la entrada es de 1 y 3 euros.

VERSONAUTAS es un proyecto de música y poesía creado a finales de 2013 entre Barcelonay Valencia. Pilotado por Roqui Albero (voz, trompeta, flugelhorn, efectos) y Ana Sanahuja (piano, teclados, coros, efectos) nos ofrece una experiencia llena de matices y contrastes, un viaje hacia un mundo sonoro que va mas allá de la música y la poesía, con una receta propia alejada de la declamación y un estilo único y fresco que consigue emocionar y divertir a la audiencia más variada.

Su particular y personal fusión entre ambos géneros los ha llevado a festivales y circuitos diversos de música (clubs, salas de jazz), poesía y también eclécticos (teatro, danza, arte, cine, diseño, gastronomía). Entre ellos destacan: Casa de la Poesía de La Habana – Cuba, Centro Cultural Octubre (Valencia), Teatro del Raval (Gandía), La Sucursal – IVAM (Instituto Valenciano de Arte Moderno), Centro Cultural La Gota de Leche (Logroño), Festival de poesía Irreconciliables (Málaga), Día del Libro de Pamplona, Festival de Poesía Guardetxe (San Sebastián), Festival Russafa Escènica (Valencia), Mostra Viva – Festival Cinema mediterrani, Festival “Espais de Poesia d’Alella” (Barcelona), Festival de Jazz de Toledo, Festival de Poesía de Sant Cugat (Barcelona), Festival Cabanyal Íntim (Valencia), etc.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política