notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Un pedacito de China en Guadalajara

talleres-turismoLos talleres familiares de febrero y marzo dedicados a China y a las tradiciones de su Año Nuevo.

 La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara inicia 2019 con una atractiva y vistosa propuesta de talleres familiares.

Se van a desarrollar los sábados 9 y 23 de febrero y en marzo, los sábados días 2 y 16. Se realizarán a las 12 del mediodía en el Palacio de la Cotilla. Estos talleres se han titulado “Nihao! Xié,xié”, aprovechando que el Año Nuevo Chino comienza a partir del 5 de febrero.

Estos talleres, que son gratuitos, están destinados a familias con hijos de entre 4 y 10 años. Tienen una duración de una hora y media aproximadamente. Los contenidos de los talleres están adaptados a la edad de los participantes y tendrán una parte teórica y otra práctica.
Entre los contenidos que se van a impartir se incluye una aproximación a la cultura y al arte oriental, y a las tradiciones de China y a las formas de celebrar su famoso Año Nuevo.

El Salón Chino de la Cotillla, uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad, albergará esta actividad y servirá para dar a conocer a los participantes su historia y sus características más importantes. La parte práctica del taller se destinará a la creación de los famosos farolillos chinos que se emplean en las celebraciones del Año Nuevo.

Para participar es necesario inscribirse previamente. Por teléfono 949 887 099, a través del correo electrónico turismo@aytoguadalajara.es, o mediante el servicio de reservas online de la web municipal www.guadalajara.es.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política