notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Agenda cultural de Azuqueca

Captura de pantalla 2019-01-18 a las 18.44.17Fin de semana

La agenda del fin de semana en Azuqueca ofrece citas con el cine, los cuentos y los títeres. Por un lado, en la sala del Espacio Joven Europeo (EJE) se van a proyectar tres películas: 'Bailando la vida', en versión original con subtítulos y dentro del ciclo 'Feel Good', el viernes 18 de enero, a las 20:30 horas, además de 'Bohemian Rhapsody' (no recomendada para menores de 12 años), el viernes, a las 18 horas, y el sábado y domingo, a las 21 horas, y 'Smallfoot' (todos los públicos), el sábado y domingo, a las 18 horas.

Además, el sábado 19, a las 18:30 horas, la compañía Búho Teatro sube al escenario de la Casa de la Cultura 'La ratita presumida', un montaje de títeres para un público familiar e infantil a partir de 2 años. El precio es de 4 euros (reservas, en el teléfono 949 276 216 y en la web www.citti.es).

También el sábado 19, de 10 a 15 horas, se celebra una nueva edición del Mercado de la Tierra, que se instala en el parque de La Constitución y ofrece productos locales, ecológicos y artesanales.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política