El Colegio Badiel, premiado en Europa

Compartir

IMG 20181026 140915 685Sello Europeo de Calidad para un colegio bilingüe de Guadalajara.

 

El CEIP BadielL ha sido galardonado con un Quality Label Euroipeo o Sello de calidad que premia su proyecto ETWINNING titulado “Inclusion Connect”, coordinado por la jefa de estudios Inmaculada Cabellos en colaboración con el equipo bilingüe del centro. Todos los cursos desde Infantil a Primaria realizaron diferentes actividades en las aulas que les permitieron conocer y compartir experiencias con los alumnos del colegio Drew Primary School de Londres.

Toda la comunidad educativa se encuentra muy ilusionada por el reconocimiento de su trabajo ya que, en apenas tres semanas, ha recibido el Sello de Calidad Nacional, la visita del Consejero de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, Ángel Felpeto; la Viceconsejera de Educación, Universidades e Investigación, María Dolores López y el Director Provincial de Guadalajara, Faustino Lozano, que pudieron conocer los proyectos celebrando juntos el Día Europeo de las lenguas. "Por tanto, este premio supone un nuevo reconocimiento al esfuerzo, la innovación y el trabajo diario realizado en las aulas", comentan desde el Badiel.

IMG 20181026 105333 447Desde el centro educativo y desde la Consejería de Educación, Cultura y Deportes se están intentando impulsar los proyectos europeos tanto Etwinning como Erasmus+, que potencien el intercambio de ideas, culturas, idiomas… entre países de Europa. En el centro valoran la importancia de este premio puesto que el CEIP Badiel es un centro pionero en el desarrollo de dicho proyecto en Guadalajara. En total se han concedido 420 sellos de calidad nacionales etwinning en España y en toda Europa 1204.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política