notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Coloquio sobre la eutanasia

laisecaJavier Velasco Teatro Moderno. Jueves, 17

La eutanasia será protagonista este jueves de un acto que se va a celebrar en el teatro Moderno y que contará con un debate coloquio sobre “La eutanasia: Razones religiosas, éticas y jurídicas”. Previamente se exhibirán tres cortometrajes de ficción: "Anhela" de Diego Rufo, "Al ritmo que late mi corazón" de la francesa Christine Aubry y "Clac".

En el debate coloquio participarán Lidia Falcón, Dra. en Filosofía, Lcda.en Derecho y Periodista. Política y feminista; Javier Velasco Laiseca, Presidente de la Asociación “Derecho a morir dignamente. DMD”. Profesor de la Universidad de Valencia y Máster en Bioética por la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud; Francisco Sánchez Alonso, Lcdo. en Ciencias Biológicas. Profesor de Matemáticas y Delegado Episcopal de “Familia y Vida” de la Diócesis de Sigüenza – Guadalajara. El director de la UNED de Guadalajara, Jesús de Andrés,  se encargará de moderar el acto.

Esta actividad ha sido organizado por La Fundación Siglo Futuro, dentro del ciclo "Pensamiento y Sociedad"; el FESCIGU, el Festival Internacional de Cortometrajes y Artes sobre Enfermedades (FICAE) y la Asociación "Derecho a morir dignamente"

El acto comenzará a las 20 horas y la entrada libre hasta completar aforo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política