Arbancón convoca su certamen de teatro aficionado

Compartir

Representacion teatral Grupo de Teatro ArbanconSe desarrollará hasta diciembre

El Ayuntamiento de Arbancón ha convocado la segunda edición del Certamen de Teatro Aficionado “Villa de Arbancón” que se celebrara durante los días 13 de Octubre, 10 y 24 de noviembre y 8 de diciembre de 2018.

Este certamen dirigido a todos los grupos de teatro aficionados, busca apoyar la cultura, además de servir de herramienta de dinamización del medio rural, demostrando que los pueblos también merecen tener dinamismo a lo largo de todo el año y no solo durante la época estival.

Los grupos de teatro que deseen participar, podrán descargarse las bases del certamen en la web www.arbancon.es, debiendo realizar su solicitud hasta el día 13 de Octubre, fecha en la cual se cerrarán las inscripciones y se iniciará la selección de los grupos que actuaran en el certamen.

Todos los grupos recibirán una pequeña ayuda para sufragar los gastos de la representación, y entre las compañías se elegirá a la mejor representación que será seleccionada por un jurado designado por la organización y también por las votaciones del público, dando así una mayor participación a los asistentes.

Esta segunda edición de este certamen, aspira a convertirse en un reclamo mas para animar a la población acudir a los pueblos durante los meses de otoño e invierno, como así ocurrió durante su celebración en 2017, en la cual la compañía Tres Triestres Trigres Teatro de Cabanillas del Campo se alzó con el premio.

 

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política