notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Nueva temporada de ópera en Sigüenza

carmen operaEl Pósito. Viernes, 5

'Vive la ópera en Sigüenza' iniciará su nueva temporada este viernes, 5 de octubre, a las 19 horas, en el Auditorio de El Pósito, con la proyección de la gran ópera 'Carmen', de Georges Bizet . La entrada es libre.

La versión elegida para esta ocasión es la legendaria actuación que dos grandes de la lírica española ofrecieron en París en 1980, la gran mezzosoprano Teresa Berganza, y el inigualable Plácido Domingo. Al dúo protagonista se suma el impresionante barítono Ruggero Raimondi y la soprano Katia Ricciarelli, todos ellos dirigidos por Pierre Dervaux.

“Tras haber tenido el inmenso placer de conocer en persona a Teresa Berganza, que nos visitó el pasado mes de agosto con ocasión del I Festival de Ópera de Sigüenza, es muy oportuno mostrarla al público interpretando uno de sus papeles más importantes, que le dio fama internacional. Indudablemente, ella fue la mejor Carmen del pasado siglo”, afirma Zoila Paradela, promotora de esta iniciativa cultural, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Sigüenza.

Como en cada edición, será la propia Zoila Paradela quien introducirá la proyección. Al finalizar, se ofrecerá una copa a los asistentes cortesía de la Asociación de Empresarios de Sigüenza.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política