notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Dibujando Alovera

Pintura rapida aloveraConcurso pintura rápida. Domingo, 30

El Ayuntamiento de Alovera ha convocado la XXI edición del Certamen Nacional de Pintura Rápida al aire libre ‘Villa de Alovera’ que se celebrará el domingo 30 de septiembre dentro del marco del fin de semana dedicado a la festividad de San Miguel.

Los participantes contarán con buena parte de la jornada del domingo, concretamente desde las 8,00 a las 18,00 horas, para escoger el punto del municipio que quieran inmortalizar sobre el lienzo o una superficie de tabla.

Este XXI Certamen de Pintura Rápida al aire libre establece dos accésit distintos para los participantes según concurran por la vía local o por la general. La primera contará con un único premio de 200 euros; mientras que la segunda permite optar a tres galardones de mayor cuantía distribuidos con 741 euros para el primer clasificado, 494 para el segundo y 370 en el caso del tercero. Las bases están disponibles en www.alovera.es

La primera obra premiada pasa a ser propiedad del Ayuntamiento y las restantes a las entidades patrocinadoras, haciéndose cargo el Ayuntamiento aloverano del primer premio del accésit general, pero el resto de cuadros en muchas ocasiones son adquiridos por los vecinos de Alovera que quieren tener en sus casas una parte de la localidad o bien una representación de un lugar especial para ellos bien por tratarse de recuerdos familiares o por ser un espacio representativo del pueblo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política