notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Publicados los horarios del Festival Gigante

bunburyBunbury será la actuación estrella del sábado/ Festival GiganteDesvariados y Marcus Valley, los primeros en subirse al escenario

Luis Brea y Rubén Pozo&Lichis serán dos de los artistas que abrirán el cartel del Festival Gigante 2018 de Guadalajara, que comenzará el próximo 30 de agosto y continuará el 31 de agosto y 1 de septiembre.

El festival, con más de 15.000 asistentes de las últimas ediciones, ya ha dado a conocer sus horarios que se repartirán en cuatro escenarios: Escenario Gigante, Escenario Guadalajara, Escenario Coca Cola y Escenario Mahou.

Las puertas de las Pistas de Atletismo de la Fuente de la Niña, que acogen el evento, se abrirán el jueves 30 de agosto a las 17:30 horas y los primeros en subirse al escenario serán Luis Brea, Desvariados y Marcus Valley.

El jueves también actuarán Rubén Pozo&Lichis, Ron Gallo, el Kanka, Sexy Zebras, Amatria o Despistaos, entre otros, en una jornada que concluirá sobre las 5 de la mañana.

El viernes será el turno de Pasajero, Lagartija Nick, Viva Suecia, La Moda, Dorian, Novedades Carmiña, Alberto & García, Leone o The Crab Apples.

A su vez, Bunbury, Embusteros, Elefantes, Rufus T. Firefly, Correos, Kitai, Ángel Stanich serán algunos de los grupos de la jornada del sábado.

Todos los horarios del Festival Gigante los puedes consultar aquí

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política