Aforo completo en "Los viernes da la luna"

Compartir

viernes luna conejo lolesLa charanga 'El conejo de la Loles' volvió a agotar las entradas.

 La piscina de verano de Azuqueca de Henares acogía en la noche del 13 de julio la segunda sesión del programa 'Viernes a la luna', que estuvo amenizada por 'El conejo de la Loles'. Una vez más, completó el aforo, con 1.200 personas que pudieron disfrutar del baño en las instalaciones y de las canciones desenfadadas de esta charanga azudense.

La actividad, que comenzó a las 21 horas y se prolongó hasta la 1 de madrugada, reunió a un público principalmente juvenil y familiar."Con esta iniciativa, que pusimos en marcha hace siete años, el Ayuntamiento busca ampliar la oferta lúdica en nuestro municipio con propuestas que den respuesta a los gustos e inquietudes de la ciudadanía", apunta la edil Carmen Luque, quien recuerda que Azuqueca es un municipio joven, en el que uno de cada cuatro habitantes tiene menos de 35 años. La concejala también se refiere al buen ambiente de estas sesiones, en las que se fomenta el ocio '0,0', es decir, sin alcohol ni violencia.

En esta edición, se ha apostado por formaciones musicales de Azuqueca.El programa 'Viernes a la luna' comenzó el 29 de junio con un el colectivo '19200 Techno' y, tras el paso de 'El conejo de la Loles', será el turno del DJ Javi Montero (27 de julio) y del grupo 'Callahan' (3 de agosto).

Foto superior: Un momento de la actuación de 'El conejo de la Loles'. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca

 

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política