notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Rafael Soler presenta su libro "El último Gin Tonic"

RAFAEL-SOLER-2Ibercaja.Jueves, 24.

Dentro del ciclo: “El autor y su obra” la Fundación Siglo Futuro presenta este jueves el libro: “El último Gin Tonic” del poeta y escritor, Rafael Soler. Participan en este acto, además del autor, Ana Ares, periodista y escritora, Ramón Hernández, escritor, Jesús de Andrés, Director de la UNED Guadalajara y Juan Garrido, Presidente de la Fundación Siglo Futuro.

Se cerrará el acto con un breve concierto musical.

Rafael Soler, uno de los escritores más audaces de nuestras letras, relata con ironía, realismo y algo de humor negro los “últimos días” de la vida familiar de los Casares, expresión simbólica de un mundo que camina festivamente hacia el precipicio. Aquí el amor, la muerte, la soledad y el desconsuelo se disuelven como el hielo en “el último gin - tonic”. Novela apasionante y apasionada, donde el lenguaje lo decide todo. El último gin-tonic es un ejercicio de auténtica literatura, de un autor imprescindible de las letras españolas, una voz tan singular como adictiva que abre con este libro de ritmo furioso un camino nuevo, en el filo de una realidad que se disfraza a veces con la máscara del esperpento.

La presentación será en el salón de actos de Ibercaja a las 20 horas. Entrada libre.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política