La ruta de la lana en el camino de Santiago

Compartir

ruta lanaPresentación del libro. Salmerón. Domingo,20

El próximo domingo, 20 de mayo, a las 12:30 h., en el local de "El Pósito" de Salmerón (Guadalajara), que sirve además de Albergue de Peregrinos de "La Ruta de la Lana", se va a proceder a la presentación de la obra de Alvarez de los Heros "El Camino de Santiago por la Ruta de la Lana en la provincia de Guadalajara".

Al acto han anunciado su presencia la alcaldesa de Salmerón, María Teresa Balcones Orcero, el Concejal de Cultura, Oscar Balcones, el cronista provincial, Antonio Herrera Casado, y, por supuesto, el autor del libro, profesor doctor Fernando Alvarez de los Heros.

La obra describe con minuciosidad los orígenes de este camino, el recorrido del mismo, los diversos pueblos y paisajes que atraviesa, y trata de animar a que los lectores lo recorran, aportando un nuevo elemento para mejorar y ampliar el Turismo en la provincia de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política