notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Agotadas las entradas para Luz Casal

Luz-casalCanta en el Buero  Vallejo. Viernes.

 Luz Casal es una de nuestras cantantes más respetadas y queridas. Pero el que no haya comprado su entrada en venta anticipada no la va a poder ver en Guadalajara, porque las localidades se han agotado. Luz Casal sigue teniendo el favor del público desde que presentó su primer álbum, con aires rokeros, en 1982. Una canción de amor, Eres tú, se diferenciaba del resto y vislumbraba una versatilidad que un par de años más tarde se fortalecería con la aparición de su segundo disco, Los ojos del gato.

Cuando en 2007 un cáncer de mama interrumpió la gira de "Sencilla alegría", Luz, empujada por la fuerza que la caracteriza, combinó el tratamiento con la preparación de un nuevo disco. Y salió adelante.

Su último disco, “Que corra el aire” vio a la luz pasado 2 de marzo. En esta ocasión, Luz ha escogido personalmente al productor español Ricky Falkner (Love of Lesbian, Sidonie y Quique González, entre otros). Por primera vez el álbum ha sido grabado y mezclado en nuestro país. Los músicos que participaron en la grabación tocaron íntegramente en directo.

Jairo Zavala (Depedro), Diego García, el Twanguero, Xavi Molero, Martín Bruhn, Josep Mª Baldomá, Tino di Geraldo y el propio Ricky añadieron a sus guitarras, al bajo, a la batería, a la percusión y a sus teclados su amor por el rock y eso queda reflejado en esta maravillosa producción.

Lyric video: https://www.youtube.com/watch?v=16U-soV0UFE&feature=youtu.be

TEATRO AUDITORIO BUERO VALLEJO

Viernes, 18 de mayo. 20:30 h.

Concierto: LUZ CASAL

Entrada: 30 y 35 euros

Localidades agotadas

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política