Una charanga de Azuqueca, tercera en el concurso nacional

Compartir

Medalla de Bronce para "El conejo de la loles" en esta VI edición nacional. EL CONEJO DE LA LOLES TROFEO "El conejo de la Loles" tras su actuación en Poza de la Sal.

 La charanga de Azuqueca "El Conejo de la Loles", participó este sábado 5 de mayo en Poza de la Sal (Burgos),representando a Castilla-La Mancha, en el VI Festival Nacional de Charangas.

Se reunieron 15 charangas en representación de otrasb tantas comunidades autónomas y más de 300 músicos que dieron musicalidad y color al pueblo natal de Félix Rodriguez de la Fuente.

El concurso se desarrollaba con una actuación de no más de 7 minutos, por la mañana, sobre el escenario y un pasacalles durante toda la tarde. Finalmente el jurado compuesto por músicos de toda España, adjudico el tercer puesto a la charanga azudense.

conejo-loles "El conejo de la Loles" durante su actuación en Poza de la Sal (Burgos). Desde 2009 llevan actuando por toda España con sus uniformes rosas de conejos tan peculiares y con casi 1000 actuaciones a sus espaldas se han convertido en una charanga de referencia en el panorama nacional.

 

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política