notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Las mujeres de Marchamalo se suben a las tablas

La cena de las idiotas 80El Taller de Teatro de la Asociación de Mujeres cierra los actos por el Día de la Mujer.

 Las integrantes del Taller de Teatro de la Asociación de Mujeres de Marchamalo volvieron a subirse al escenario del Ateneo Arriaca este fin de semana para estrenar su último montaje, en el que han estado trabajando todo el año.

En esta ocasión optaron por una adaptación de la famosa comedia 'La cena de los idiotas', de Francis Veber, interpretando una disparatada consecución de situaciones en las que sus personajes principales se ven atrapadas en una suerte de ajuste de cuentas del karma.

La cena de las idiotas 76Las situaciones que van ocurriendo durante la trama ponen en entredicho quién es más idiota, si las anfitrionas o las invitadas, haciendo una crítica a una sociedad en la que el hábito de reírse de los demás parece algo común y lógico.

Un broche excelente para las actividades que durante toda la semana se han programado como conmemoración del Día Internacional de la Mujer, registrando una fantástica entrada en sus dos sesiones de sábado y domingo, facilitando al entregado público marchamalero la asistencia a una de las citas marcadas cada año en el calendario cultural gallardo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política