notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Jóvenes cantautores piden una oportunidad

Micro-abierto"Micros abiertos". Viernes.

 Con el fin de potenciar el espíritu creativo y musical de los jóvenes, el Carné Joven Europeo de Castilla-La Mancha promueve el “II Encuentro de Canción de Autor de Castilla-La Mancha”.

El formato de “Micro abierto” viene siendo desde hace unos años una fórmula mediante la cual se da oportunidad a los nuevos creadores de subir a un escenario, mostrar su trabajo y también conocer, como público, el trabajo que realizan otras personas. Todo ello dentro de un formato acústico sin puesta en escena, conamplificación elemental.

Quienes quieren subir al escenario, no tienen más que ponerse en contacto en el correo asociacionculturalkalipanoa@gmail.com, estar en la biblioteca a la hora que se acuerde y atenerse a una regla básica: cumplir con el tiempo dado para cada actuación cuando llegue su turno, que suele ser suficiente para un tema o máximo dos por autor.

La participación en el escenario es libre y podrán participar jóvenes mayores de 18 años y menores de 30 años, procedentes de cualquier punto de España, en posesión del Carné Joven Europeo, los cuales para darse a conocer pueden actuar en el Micro Abierto que deseen,comunicando previamente sus datos al correo
asociacionculturalkalipanoa@gmail.com indicando en el asunto “Participación en el micro abierto de (biblioteca y fecha)”.

VIERNES 16 DE FEBRERO 19:30
Y VIERNES 9 DE MARZO 19:30
Patio de la Biblioteca Pública
"MICROS ABIERTOS"
II Encuentro de canción de autor de Castilla-La Mancha.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política