notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Acto del colegio de Aparejadores

glorieta aparejadoresViernes,15

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos técnicos e Ingenieros de edificación de Guadalajara (COAATIE Guadalajara) celebra este viernes el acto rememorativo de la Glorieta de los Aparejadores y Arquitectos técnicos Un acto relacionado con los del 40ª aniversario del Colegio que se cumplirán el próximo año 2018.

En el acto estarán presentes la Junta de Gobierno de COAATIE Guadalajara, encabezada por su presidente, Aarón Sanz Redondo, el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, y el vicealcalde de Guadalajara, Jaime Carnicero.

Asimismo, contará con la presencia de Eva María Ochayta, quien realizó la rotonda hace 30 años y quien también ha diseñado la nueva señal de identidad de la misma que incluye la colocación de un rótulo con referencia explícita de la profesión.

El acto, que tendrá lugar junto a la glorieta de los aparejadores cercana al Ferial Plaza, dará comienzo a las 20.30 horas.

 

 

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política