notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Brillante Concierto de Navidad en Sigüenza

Trio Brahms2Con obras de Brahms, Beethoven y Mozart

Karolina Michalska (violín), Jorge Rentería (trompa natural) y Bernadetta Raatz (piano), interpretaron sucesivamente obras de los tres genios centroeuropeos, en un recital que prácticamente llenó el Auditorio de El Pósito.

Tres excelentes músicos, Jorge Rentería (trompa natural), Karolina Michalska (violín) y Bernadetta Raatz (piano) interpretaron el concierto de Navidad de Bell´Arte basado en esta ocasión en repertorio para piano, trompa y violín. Un concierto que tuvo lugar en el Auditorio de El Pósito, en Sigüenza, que estuvo practicamente lleno de público.

El concierto destacó porque Jorge Rentería utilizó una trompa natural, sin pistones, para interpretarlo, un instrumento que se usaba a mediados del siglo XVIII que aportó multitud de matices al concierto.

En el concierto se tocaron obras de Brahms con su 'Trío para trompa, op. 40', la 'Sonata para piano y trompa op. 17' de Ludwig van Beethoven y la 'Sonata para piano y violín de Mozart KV 379' de Mozart.

Más de doscientas personas escucharon este Concierto de Navidad. El concierto lo organiza la Asociación Bell´Arte Europa, y cuenta con el patrocinio, entre otras entidades y empresas, del Ayuntamiento de Sigüenza. Al final del concierto hubo una copa de cava, por cortesía de la Asociación de Empresarios de Sigüenza.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política