notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Henche celebró su matanza

matanza-henche-220x166Decenas de vecinos se reunieron en esta fiesta

La localidad de Henche ha celebrado este sábado una de sus fiestas más tradicionales y concurridas, la conocida como Fiesta de la Matanza que, además, permite reunir a vecinos y familiares en torno a este día festivo.

Con esta festividad, Henche ha dado la bienvenida a los actos navideños haciendo partícipes a vecinos y visitantes desde primera hora de la mañana con la típica degustación de bollos acompañados del orujo al calor de la hoguera. Después ha tenido lugar la elaboración y degustación de gachas y migas alcarreñas así como la elaboración de los chorizos a la antigua usanza para, acto seguido, comenzar la tradicional comida de matanza. El día finalizó con la actuación de un mago en el salón de la biblioteca.

Foto Diputacion - Fiesta de la matanza en HencheRepresentantes del PP y de la Diputación Provincial participaron en la fiestaUna fiesta en la que han estado presentes el vicepresidente tercero de la Diputación, José Ángel Parra, junto al alcalde de Henche Ángel Cuesta, y concejales del Ayuntamiento, además del diputado regional Lorenzo Robisco y el diputado nacional Ramón Aguirre, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

CNTrillo-nuevo-610x96

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política