notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

"El Patillas' y Keko Matey, "populares" de Azuqueca

Azuqueca-poipularesActo de entrega de placas/. Díaz Villamil/ Ayto.Azuqueca Fueron nombrados por el pleno municipal a propuesta de la peñas.

 El Pleno del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha celebrado en la tarde de este viernes, 15 de septiembre, una sesión extraordinaria para nombrar 'Populares del Año' a Félix Rodríguez 'El Patillas', y Sergio -Keko- Matey, que fueron propuestos por las 25 Peñas Públicas de la localidad. Este acto, celebrado en un Salón de Plenos lleno de público, sirve de prólogo a las Fiestas de Azuqueca, que se celebran entre los días 16 y 24.

El reconocimiento a Félix Rodríguez 'El Patillas' se debe a "su trayectoria como peñista, su colaboración con las Peñas Públicas y su entrega en el desarrollo de las Fiestas de Azuqueca de Henares", mientras que en el caso de Keko Matey, obedece a "su trayectoria deportiva 'KO! Al cáncer', colaborando desinteresadamente en la recaudación de fondos para el estudio del cáncer infantil", según ha explicado la concejala de Fiestas, Charo Martín, quien también se ha referido a "la humildad, el amor por Azuqueca, el espíritu colaborativo y el trabajo asociativo y deportivo, respectivamente, de ambos".

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política