Más de 1.500 participantes en la 'Spume Run'

Compartir

spume run recorridoFotografía: Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de AzuquecaReunió principalmente a un público juvenil y familiar.

 "Ha sido un auténtico éxito", afirma la concejala de Fiestas, Charo Martín, en referencia con la Spume Run, la carrera de espuma de colores celebrada este sábado, 9 de septiembre, en Azuqueca de Henares. "Más de 1.500 personas, principalmente grupos de jóvenes y familias al completo, se animaron a completar los 5 kilómetros de esta prueba, donde la diversión, y no los tiempos, es lo importante", añade la edil azudense.

spume run Recinto Ferial El Recinto Ferial, antes del inicio de la 'Spume Run. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de AzuquecaLa Spume Run, la primera organizada en Castilla-La Mancha, se desarrolló "sin incidencias" por un recorrido urbano con salida y llegada en el Recinto Ferial. La carrera estuvo amenizada con música y contaba con cuatro spume points, es decir, zonas en las que se lanzaba espuma de color amarillo, verde, azul y rosa. "Al finalizar la prueba, la fiesta continuó con más música, espuma y, al caer la noche, polvos de colores neón, que brillaban en la oscuridad", detalla Charo Martín.

Esta actividad ha sido un anticipo de las Fiestas de Septiembre, que se van a celebrar en la localidad entre los días 16 y 24. "El Desfile de Carrozas, declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, es, sin duda, el acto central del programa, donde también destacan las propuestas musicales, como el concierto de La Oreja de Van Gogh (sábado 23); deportivas, con el Día de la Bicicleta José Luis Viejo (domingo 24); infantiles, con hinchables y un espectáculo gratuito (sábado 23); taurinas y religiosas", repasa la concejala, quien agradece la colaboración de las Peñas Públicas, asociaciones, Casas Regionales, clubes deportivos y personas para "enriquecer estas fiestas con numerosas actividades".

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Diputación dejará participar a la Junta en la Feria Apícola de Pastrana depende de lo que ponga https://t.co/2DxV5tJ9LR

20 Feb Reply Retweet Favorite

#Andrés Suárez, #Café Quijano, #Luz Casal y #Pablo Milanés en la Primavera musical de #Guadalajara https://t.co/zz6HePc1f4

20 Feb Reply Retweet Favorite

PP hará manifestaciones si Page "roba" el campus de la Ciudad de #Guadalajara https://t.co/DAVFtfTOXr

20 Feb Reply Retweet Favorite

La campeona Ana Lozano da esta fórmula del éxito a los alumnos del IES de #Marchamalo https://t.co/mP0KTDiczK

20 Feb Reply Retweet Favorite

Una gran oportunidad para viajar en Ave a #Barcelona desde #Guadalajara por 25 euros https://t.co/g1l8Rowjg8

20 Feb Reply Retweet Favorite

Tribuna GD. "La pertinaz sequía". Por Santiago Barra. https://t.co/YtrlYrNZ6v

20 Feb Reply Retweet Favorite

Cartas: Usuarios de la piscina de #Azuqueca ante los últimos incidentes https://t.co/vlT0lJjB6d

20 Feb Reply Retweet Favorite

Realojo Gicaman: #JuntaCLM no pagará viviendas de alquiler a los que estaban en situación irregular. https://t.co/1oKtXHaRsi

20 Feb Reply Retweet Favorite

Entrevista con Alejandro Ruíz, portavoz municipal de Ciudadanos

Alejandro-Ruiz-entrevista

  • "El Ayuntamiento es un elefante con problemas de parálisis. Aquí no se mueve nada".
  • Presupuestos: "Para que los apoyemos tiene que haber más inversión social, más inversión en empleo y menos gasto en protocolo, fiestas, grupos políticos… Esas son las líneas y ¡ojo! el reglamento del pleno que tiene que cambiar".
  • "El proyecto de Antonio Román tenía que haber terminado en la legislatura pasada. No hay ideas. No hay ilusión"
  • "EL PSOE ni está, ni se le espera. Pero igual que pienso que no es el tiempo de Antonio Román también pienso que tampoco es el tiempo de Daniel Jiménez".
  • "Cs no apoya al equipo de gobierno y por lo tanto no se puede romper lo que no hay. Sólo hubo una abstención en la sesión de investidura".
  • Diputación: "Cometimos un error. Y asumo la responsabilidad. Creímos que quitando a Ana Guarinos de la presidencia quitaríamos las políticas de Ana Guarinos de Diputación. Y fue un error".
  • "La sensación que da es que somos los grandes olvidados de la región gobierne quien gobierne".

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política